Ocio y cultura

Félix Palma: "Hacer una rampa en el Teatro Romano no tiene nada que ver con hacerla en una gasolinera"

El Consorcio de Mérida está actuando en la actualidad, entre otros proyectos, sobre la Casa del Anfiteatro y el Teatro Romano

ENTREVISTA FELIX PALMA CONSORCIO

Ser Mérida

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida interviene sobre el patrimonio de la capital extremeña de cara a su conservación. En ese sentido, cuentan con varios proyectos en marcha y otros licitados pendientes de su arranque para mantener el patrimonio vivo de la ciudad.

El Director del Consorcio de Mérida, Félix Palma, ha estado en Hoy por Hoy para contarnos detalles de los proyectos que se están ejecutando en la actualidad, uno en la Casa del Anfiteatro en cuanto a la canalización de agua, y otro en las mejoras de acceso en los vomitorios del teatro Romano.

Nos ha hablado de accesibilidad, mejoras y los elementos técnicos que minorizan el impacto visual a la hora de implantar nuevos elementos en los entornos monumentales.