Fundación Prodean pone un ojo en las mujeres de Venezuela
El rastrillo solidario se celebra del 26 al 28 de noviembre en el Parador de Mérida
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
ENTREVISTA MARIA SANTIAGO RASTRILLO PRODEAN
Ser Mérida
La delegación en Mérida de Fundación Prodean organiza, un año más, el tradicional rastrillo, así como la cena y la merienda solidaria a beneficio del proyecto ‘Una mano por Venezuela’.
El rastrillo se celebrará del 26 al 28 de noviembre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La cena ya se celebró la semana pasada y la merienda será el jueves 27 de noviembre, a las 18.00 horas. Todos los encuentros benéficos se celebrarán en el Parador de Mérida (Plaza de la Constitución, 1).
Desde la Fundación Prodean, María Santiago, portavoz, ha estado en Hoy por Hoy contándonos detalles del proyecto que buscan financiar con la recaudación de este rastrillo que se celebra en su XIX Edición.




