La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Mos

Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos

Interior de una ambulancia / Getty Images

Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas menores de edad, en un accidente múltiple registrado en la mañana de este viernes en la localidad pontevedresa de Mos, en el cual se han visto implicados hasta cuatro vehículos.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia, los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta pasadas las 08,45 horas, indicando la existencia de un accidente múltiple en la A-55.

Los hechos ocurrieron en Tameiga (Mos) a la altura del kilómetro 10 de dicha carretera dirección Vigo. Así, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Por ello, cuatro personas han sido trasladadas a un centro sanitario, tres de ellas menores de edad.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que se trató de un accidente por alcance y que esta misma mañana se produjo otro suceso de similares características en la misma vía.

En este segundo incidente, que se registró sobre las 09,30 horas, se vieron implicados dos vehículos. No se registraron heridos pero sí retenciones en la zona. Fue un choque por alcance a la altura del kilómetro 12 de la A-55 dirección Vigo, en Petelos (Mos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00