SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

El Racing, a "soñar y luchar" para acabar en lo más alto

Recibe al Bilbao Athletic el domingo en A Malata

Los jugadores del Racing celebran el gol de Fran Manzanara ante el Unionistas en el Reina Sofía de Salamanca / Cadena SER

Ferrol

El Racing no podrá contar con Quique Fornos y Jon García de cara al partido de este domingo ante el Bilbao Athletic, por lo que David Castro y Yeferson Quintana ocuparán previsiblemente el centro de la defensa en una cita que comenzará a las 17:00 horas. El encuentro, enmarcado en la jornada 36 de la Primera RFEF, tendrá lugar en A Malata.

El entrenador verde, Cristóbal Parralo, ha afirmado este viernes que le "gustaría tenerlos a todos; las sanciones nos están mermando". Junto a esas bajas, por expulsión en el caso de Fornos y acumulación de amonestaciones en el de García, el técnico ha señalado que hay "algún jugador con molestias".

En rueda de prensa, ha declarado que el equipo está "concentrado" tras haber confirmado la pasada semana su incorporación a la fase de ascenso a Segunda División. "El primer objetivo es este partido, no podemos dejar de competir en ningún momento", ha considerado el preparador.

Parralo ha valorado que el plantel está "encantado" por disputar el play off y ha manifestado que pase "lo que pase la temporada es buena". Al mismo tiempo, ha instado a "ver si podemos soñar y luchar" para que la "temporada sea mejor" todavía.

En relación a las ausencias por sanción, ha estimado que es un factor a "gestionar sí o sí" ante los tres últimos compromisos de fase regular de cara a "llegar con todo el equipo para afrontar" los duelos para aspirar a subir a Segunda División.

Aunque ha admitido que es "difícil" arrebatar el segundo puesto del grupo primero de la Primera RFEF al Deportivo, ha exhortado a "intentar soñar y quedar lo más arriba" posible. En su opinión, "siempre se puede mejorar" en el juego del conjunto y ha reivindicado que son "exigentes con nosotros mismos".

Sobre el papel de la afición, ha dicho que se sienten "respaldados, nos apoyan al máximo", y ha hecho "un llamamiento" para que aumente la afluencia al estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00