Vermú con SER
Música

Gabriel Peso: “Hay que darle una oportunidad al jazz y ojalá suene en los 40 Principales”

Vermú con SER - Gabriel Peso: “Hay que darle una oportunidad al jazz y ojalá suene en los 40 Principales”(15/05/2022)

Vermú con SER - Gabriel Peso: “Hay que darle una oportunidad al jazz y ojalá suene en los 40 Principales”(15/05/2022)

25:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652702733508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este fin de semana tan eurovisivo y tan festivalero hablamos de música, y vamos a disfrutar de la música en Vermú Con Ser. Charlamos con calma con el músico pontevedrés Gabriel Peso que acaba de publicar su tercer disco: Ataraxia. Gabriel Peso, es músico, compositor, productor, arreglista y es sobre todo maestro de Jazz.

Así que vamos a hablar de Jazz y de la carrera de este músico que ha estado trabajando y tocando el piano en las giras en directo de David Bisbal durante 5 años por varios continentes; ha trabajado para Aitana Ocaña; en 3 giras de Abraham Mateo; con Soraya Arnelas, O Funkillo y en cuatro giras de Antonio José llevando la dirección musical.

Y en televisión ha tocado para artistas como Paloma San Basilio, Malú, India Martínez, Manu Tenorio, Nuria Fergó, David Civera, Melendi, o Edurne y Pitingo, entre otros.

Pero hoy vamos a hablar sobre todo de jazz y de su música y de un estado de ánimo, porque ataraxia significa tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. Y eso después de una pandemia mundial que ha durado 2 años, no tiene precio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00