Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Villares: “No necesitamos más alicientes que jugar en Riazor”

El centrocampista defiende que acabar la temporada regular con una victoria y buen juego beneficiaría al Depor en el playoff

A Coruña

Diego Villares tiene claro que acabar el año en Riazor con una victoria supondrá un refuerzo para el playoff de la próxima semana. Con ese único objetivo afronta el Depor el duelo del sábado ante Unionistas de Salamanca. Mientras Borja Jiménez ya dejó claro en Coruña Deportiva que no iba a correr ningún riesgo en esta jornada, los menos habituales se preparan para saltar a escena y brindar a su afición un nuevo triunfo. Ese es el horizonte con el que se trabaja en la semana de entrenamientos.

Más información

“En casa no necesitamos más alicientes . Que mejor manera que repetir algo como el último partido aquí en casa”, explica Diego Villares. El centrocampista da la razón a su colega Miku que defendía el miércoles que ganar a Unionistas es la mejor manera de llegar bien a la promoción.

Así las cosas, todo apunta a que el propio Villares será suplente el sábado en previsión de llegar bien a duelo de semifinales del playoff. “Pasar una semana sin jugar no va a suponer ningún problema”, defendió el futbolista. Villares también reconoció que si el entrenador finalmente decide que juegue tampoco pondrá obstáculos.

Aliviado por la renovación

Diego Villares habló por primera vez desde su renovación la semana pasada con el Deportivo. El jugador firmó hasta 2025 y reconoce que está aliviado de poder dejar ya el asunto zanjado. “Estaba deseando dejar ese tema zanjado y estoy muy contento”, comenta.

“Me encuentro en uno de los mejores momentos y el equipo está haciendo las cosas bien”, añade en relación a su momento de forma. Con el mejor Villares llega el Deportivo a la parte decisiva de la temporada.

“Aún no se notan los nervios de playoff. Pensamos en este partido pero inconscientemente miras ya al playoff también “, reconoce el jugador del Depor. El sábado, el club coruñés conocerá su rival en semifinales. “El que nos toque nunca va a ser fácil . No tengo ninguna preferencia ni para bien ni para mal”, finaliza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00