Sociedad

Hoy por Hoy desde Pontevedra con Ángels Barceló para celebrar el 50 aniversario de la UNED

Todavía resuena el programa especial del Hoy x Hoy con Ángels Barceló emitido hoy desde Pontevedra para celebrar el 50 aniversario de la UNED

Así ha sido el Hoy por Hoy desde la UNED de Pontevedra

Así ha sido el Hoy por Hoy desde la UNED de Pontevedra

A las 8:00 en punto comenzaba este programa especial en el que hemos escuchado a estudiantes de la UNED y incluso al rector, Rector Magnífico de la UNED, Ricardo Mairal Usón. También una descripción de Pontevedra desde el Mirador de Pontevedra; hemos reflexionado sobre la importancia de los puentes; y hemos aplaudido la música de Santi Araújo.

La UNED en Pontevedra cumplirá su 50 Aniversario el próximo año, fecha en que se conmemorará el medio siglo de servicio a la ciudadanía como institución educativa universitaria de referencia en toda España. La UNED en Pontevedra tiene una completa oferta de estudios oficiales que se complementa con una variada propuesta de títulos propios. Dispone de 30 Grados, más de 80 Másteres EEES, 20 Programas de Doctorado Internacional, se imparte el aprendizaje de 16 idiomas, microtítulos, cursos de verano, extensión universitaria, formación permanente, UNED Sénior, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00