Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Dépor se juega el ascenso en Riazor

La semifinal será en el estadio coruñés

A Coruña

Sábado, nueve de la noche y en Riazor. Esa es la primera cita que el deportivismo ha apuntado en su agenda. La RFEF ha dado a conocer las sedes de las eliminatorias de ascenso y de campeones y el Deportivo buscará una plaza en la final jugando en casa ante el Linares. Éste será el único partido que se dispute en el estadio coruñés durante el fin de semana.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado A Malata como el estadio que albergará la final entre los campeones de ambos grupos, Andorra y Racing de Santander. El encuentro se disputará este viernes a las nueve de la noche. El sábado será el turno para que Albacete y Rayo Majadahonda luchen por un puesto en la final desde las seis de la tarde y en Balaídos. A las nueve de la noche será el turno del Deportivo-Linares. Los ganadores de ambos partidos se jugarán el ascenso el sábado día 11 a las seis de la tarde en un estadio aún por designar.

El domingo será turno para las otras semifinales, las que enfrentarán a las seis de la tarde a Villarreal B y UD Logroñés en A Malata y a Racing de Ferrol y Nástic de Tarragona en Vigo. Los vencedores se verán las caras el sábado 11 a las nueve de la noche y la próxima semana cuando se conozca el escenario del enfrentamiento.

Ahora los clubes deberán iniciar contra el reloj el proceso para asignar las entradas solicitadas. En el caso del Deportivo unas 20.000 que deberán despachar en el plazo de cuatro días. Los clubes deben adelantar el importe de las localidades a la RFEF y posteriormente proceder a la venta a sus aficionados. El rival de los coruñeses, el Linares, ha solicitado 500 butacas para el partido del sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00