Patri Cabrera se despide como jugadora, pero seguirá vinculada al Baxi
La canaria comparece emocionada en A Malata

Patri Cabrera, en su comparecencia junto a Santi Rey y Lino López / Baxi Ferrol

Ferrol
Emocionante comparecencia de Patri Cabrera, que este martes ha anunciado el cierre a su trayectoria como jugadora profesional de baloncesto. La capitana del Baxi ha agradecido el apoyo de la directiva, sus compañeras en el cuadro universitario o del técnico, Lino López, que la ha acompañado en su cita ante los medios de comunicación.
El presidente del club, Santi Rey, ha confirmado que la canaria continuará vinculada a la sociedad deportiva. Lo hará en su cantera y en nuevos proyectos. Sus números no necesitan más comentarios: 198 partidos con la camiseta ferrolana, 210 encuentros en Liga Femenina Endesa o el récord de triples en una cita de la máxima categoría, entre otros hitos.
"Gracias Ferrol, hemos pasado momentos increíbles; he tenido la suerte de ver crecer al club", ha manifestado la deportista.




