Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Música
VETUSTA MORLA EN PORTAS

Álvaro Baglietto: "Tocar en Portas es recordar aquel Cultura Quente de 2008 cuando empezamos a despuntar"

Vetusta Morla llega con su gira Cable a Tierra a Azucreira

Entrevista al bajista de Vetusta Morla

Entrevista al bajista de Vetusta Morla

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654176386983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

En 2008 todo cambió para aquel grupo madrileño que comenzaba en 1998. Aquel disco Un día en el mundo les hizo asomar la cabeza y que se empezase a hablar por toda España de Vetusta Morla. Siempre le guardan un especial cariño a aquel concierto del Cultura Quente 2008 en A Carballeira de Caldas porque fue uno de sus primeros conciertos delante de miles y miles de personas. Y ahí comenzó también su conexión viguesa a través de Kin Martínez y Esmerarte. Este domingo harán estación con parada en A Azucreira de Portas para ofrecer su único concierto en Galicia. Lo hacen después de su gira Europea por París, Ámsterdam o Bruselas, después de abarrotar el Palau Sant Jordi y antes de llenar el Wanda Metropolitano o La Cartuja de Sevilla.

Como complemento directo y perfecto al Festival PortAmérica que arranca este jueves en Portas, el domingo 5 de junio Vetusta Morla llega con su Cable a Tierra con un espectáculo de los más cuidados, desde la puesta en escena al propio vestuario, pasando por el homenaje al folklore y a las tradiciones musicales. Con el bajista Álvaro Baglietto hemos charlado en el tiempo de Hoy por Hoy Vigo, horas después de que disfrutasen de Sus Satánicas Majestades y el elixir de la eterna juventud de Jagger y Richards, en el Wanda, donde ellos estarán el 24 de junio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad