SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Baloncesto

Lukovic, renovado

El jugador serbio se convierte en la tercera renovación celeste para la temporada 22/23

GRAF719. FUENLABRADA (MADRID), 10/05/2022.- El ala-pívot estadounidense Kwan Cheatham (i), del Fuenlabrada, defiende ante Marko Lukovic (d), ala-pívot serbio del Breogán, durante el encuentro de la jornada 33 de la Liga Endesa entre el Urbas Fuenlabrada y el CB Breogán, este martes en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, Madrid. EFE/ Miguel Osés / Miguel Osés EFE

Lugo

La tercera renovación del CB Breogán para la próxima temporada en ACB tiene pasaporte serbio. Marko Lukovic seguirá vistiendo la celeste una campaña más. De todos los nombres ya conocidos era el que más posibilidades tenía de seguir vinculado con al entidad breoganista.

Según publica el propio club en en comunicado emitido en sus redes sociales: "Marko Lukovic, que foi unha peza importante na boa tempada completada polo Río Breogán na campaña 2021/22, asinou, en 32 partidos, 10,4 puntos e 3,5 rebotes en 22 minutos en pista".

El jugador seguirá a las órdes de Veljko Mrsic que además de con Lukovic ya cuenta con las renovaciones de los más que aclamados KingTela, Sergi y Érik Quintela.

Aunque por ahora son muchos los nombres que entran en las quinielas, el único fichaje formalizada es el del joven alemán Justus Hollatz. El base llega con una gran proyección de cara al futuro y ha entrado por el ojo de una buena mayoría de lso aficionados al basket lucense.

Como soñar es gratis, muchos de los siareiros lo hacen pensando en el regreo de más que querido Emir Sulejmanović. Aunque el jugador haya finalizado temporada y contrato con el Lenovo Tenerife, y siempre ha dejado claro que siente Lugo como su hogar, lo cierto que es no hay ninguna información en firme que haga sospechar su vuelta a la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00