Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Hora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

Detenido en Vigo un traficante al ser sorprendido in fraganti vendiendo droga

Ocurrió a las seis y media de la tarde del pasado viernes, día 3, en las inmediaciones de O Berbés,

Jefatura de la Policía Local de Vigo / Cadena Ser

Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana, con antecedentes policiales, al que sorprendió 'in fraganti' vendiendo droga desde el interior de un turismo en el que llevaba una funda de silla de bebé bajo la que ocultaba la sustancia estupefaciente.

Según ha informado este jueves la Policía, ocurrió a las seis y media de la tarde del pasado viernes, día 3, en las inmediaciones de O Berbés, donde unos agentes de paisano vieron como el ahora detenido entregaba a un cliente a través de la ventanilla del coche estacionado varios envoltorios de plástico de color blanco a cambio de dinero en efectivo.

En consecuencia, los agentes procedieron a identificarse y a dar el alto al conductor del turismo, quien, al verse sorprendido, lanzó a través de la ventanilla dos papelinas.

Los agentes, tras recuperar las papelinas procedieron a detener al conductor del vehículo, momento en que localizaron una bandolera que contenía unos 300 euros en efectivo.

Después, al inspeccionar el vehículo, encontraron en el asiento del copiloto, ocultas bajo la funda de una silla de bebe, ocho papelinas de cocaína y cuatro envoltorios con hachís, de modo que finalmente intervinieron 10 papelinas de cocaína con un peso aproximado de 5 gramos y 4 envoltorios de hachís con un peso de 6 gramos.