Actualidad

Arranca el nuevo vial perimetral al nuevo Gran Montecelo

Ya están en marcha las obras del vial perimetral de Montecelo que el Concello de Pontevedra adjudicó a la empresa Elsamex.

Hoy comenzaron precisamente estas obras adjudicadas finalmente por 1 millón 161 mil euros con un plazo de ejecución de 12 meses.

La carretera que circunvalará Montecelo saldrá del entorno de la calle Ángel Limeses y finalizará frente al pabellón Príncipe Felipe.

Este nuevo vial tendrá una longitud de 830 metros, con un carril por sentido, aceras a ambos lados y la velocidad estará limitada a 30 kilómetros por hora. Además, contará con varios lombos y cuatro glorietas: una al inicio, otra al final y dos intermedias. El tramo estará iluminado, con refuerzo del alumbrado en los pasos de peatones.

El acuerdo de financiación entre el Concello de Pontevedra y la Xunta para el Gran Montecelo asciende a cuatro millones de euros. Con la ejecución de estas obras decía esta mañana la concejala Carme Da Silva que el Concello sigue cumpliendo sus compromisos con el nuevo hospital que ejecuta la Xunta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad