Coruña Deportiva
Fútbol

Alberto Quiles: “Llevaba desde el viernes con Ibuprofeno”

El atacante reconoce en la entrega de un premio en DXT que un brote vírico afectó al vestuario la semana previa al partido del Albacete

A Coruña

El delantero Alberto Quiles ha reconocido este lunes que un brote vírico afectó la semana pasada al vestuario del Dépor y afectó físicamente al equipo y a él en particular. Quiles confiesa que por eso pidió el cambio el sábado: “Yo estaba cansado y llevaba desde el viernes con ibuprofeno y Lari me dio un par de vitaminas. ya en el descanso Juergen y yo estábamos muy cansados sobre todo de piernas, ya no era de de pulmón era la pierna y el cuerpo, me notaba muy pesado y ya en el minuto 80".

El delantero del Deportivo recibió este lunes el premio Victor Gómez Lage que cada año entrega el diario DXT.

"Hubo una carrera donde no pude cambiar el ritmo para intentar meter gol y si no puedo cambiar ritmo para intentar meter gol … pedí el cambio. Ya no podía más”, asegura.

Bajón tras el ascenso frustrado

“La sensación que tengo es muy mala y yo anímicamente estoy un poco de bajón. fue un palo duro yo creo que que nadie se esperaba esto”, explica el ariete. “Vemos que en el minuto 80 estamos ascendidos y creo que fue un partido donde ellos llegan dos veces y te meten dos golazos que te dejan fuera”, recuerda.

Sobre las dos acciones claves en el ascenso del Albacete, Quiles explica que “te pones a pensar miles de cosas pero yo creo que el primer gol de ellos es una falta que que está muy bien lanzada y y remata bien ahí y no se puede hacer nada, y el segundo gol igual sí que te pones a pensar de perder más tiempo pero creo que esos goles son un poco indefendibles”.

¿Futuro de blanquiazul?

“Yo no quiero escuchar nada , yo lo que quiero es irme para Huelva y desconectar un poco. no me he atrevido ni a ver el resumen del partido no quiero ver nada y no no quiero leer nada , quiero desconectar”, explica. Sin embargo alude a que tiene un año más de contrato y una deuda contraída con el Depor por el ascenso frustrado de este curso. “lo único que te puedo decir es que yo tengo contrato aquí un año más entonces eso es lo único seguro”, añade.

El andaluz asegura que “aquí estamos a gusto lo he dicho siempre estoy muy feliz y mi pareja también está muy feliz aquí en la ciudad y encima el no poder haber conseguido el ascenso este año… pero yo ahora mismo lo seguro y lo que tengo por contrato que me quedo aquí y ahora mismo no me ha llegado nada”, finaliza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad