Ocio y cultura

El ciclo Xacobeo trae a Vigo grandes artistas internacionales

Un total de 6 conciertos tendrán lugar a lo largo de los meses de verano en el auditorio, de los cuales 3 se producirán en la terraza exterior y los otros 3, en el interior del edificio.

Cartel

Vigo

Este martes de la mano de la delegada de la Xunta, Marta Fernández Tapias y el director del auditorio Mar de Vigo, Iñaki Teixeira, se ha presentado el evento más esperado del verano, el ciclo Xacobeo. Este se desarrollará en diferentes zonas de la ciudad en las que destaca el Puerto de Vigo, Balaidos y el Auditorio Mar de Vigo.

Será en el Auditorio Mar de Vigo dónde actuaran artistas de renombre como Steve Vai, Fat Freddy´s Drop, Yann Tiersen y Texas entre muchos otros que formaran parte de los 6 conciertos que tendrán lugar en el Auditorio de un total de 20 conciertos que se celebrarán en la ciudad y en los que se contará con la participación de artistas de diferentes géneros musicales.

Los conciertos que tendrán lugar en el Mar de Vigo, se iniciarán el 6 de julio y terminarán el 18 de Septiembre. La elección del Auditorio como uno de los lugares donde se llevarían a cabo los conciertos estuvo vigente desde el primer momento, debido a las óptimas condiciones del edificio y su amplia terraza con vistas a la ría en la que ya se han llevado a cabo varios eventos musicales.

El evento ha recibido gran acogida pues actualmente ya casi están agotadas las entradas para el concierto de Texas que no tendrá lugar hasta el día 9 de Agosto por lo que es importante comprar las entradas cuanto antes.

Las entradas serán asequibles oscilando entre los 18 y los 35 euros, que se podrán adquirir en la página web del auditorio, con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de esta oferta cultural veraniega.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad