SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Denis Suárez se queda sin gira americana

Orbelín Pineda le acompaña a la espera de resolver su futuro

VIGO, SPAIN - MARCH 06: Denis Suarez of Celta de Vigo reacts during the La Liga Santander match between RC Celta de Vigo and RCD Mallorca at Abanca Balaidos Stadium on March 06, 2022 in Vigo, Spain. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Vigo

Era una incógnita y entre el celtismo se esperaba con ganas la llegada de este momento. Denis Suárez empezó la pretemporada con normalidad con el resto de sus compañeros, pero la gira americana ya son palabras mayores. Coudet contaba con él, lo había expresado el mediocentro, pero ha podido más la decisión del club, decisión firme, de que el de Salceda no seguirá la próxima temporada en Vigo y si no agiliza su salid seguirá, pero viendo todos los partidos desde la grada. Hace unos días Denis volvía a pronunciarse y mostraba su desacuerdo ante la situación que estaba viviendo "otros jugadores han renovado y siguen vinculados a la agencia y entonces yo creo que la otra parte es la que tiene que decir por qué no cuenta conmigo" expresaba a la TVG. Este lunes el Celta ha ofrecido la lista de convocados que harán las américas y en esa lista no está Denis. Tampoco Orbelín Pineda que también tiene que resolver su salida del club .

Los futbolista que viajan para disputar el partido en México y EEUU son: Rubén Blanco, Iván Villar, Ruly, Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Javi Galán, Carlos Domínguez, Sergio Carreira, Renato Tapia, Fran Beltrán, Luca de La Torre, Óscar Rodríguez, Solari, Williot Swedberg, Miguel Baeza, Gabri Veiga, Iago Aspas y Miguel Rodríguez. Aidoo y Cervi se quedan en casa por motivos burocráticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00