Sociedad

Arde una freidora en una cafetería en Oleiros y deja cuatro afectados por el humo, uno trasladado al hospital

La intensa humareda ocasionada por el incendio provocó una intoxicación a una persona, aunque, en total, tuvieron que ser atendidas cuatro.

Entrada del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña / M. Dylan

A Coruña

El incendio ocasionado al arder una freidora en el interior de una cafetería ubicada en el polígono industrial de Iñás, en Oleiros, ha dejado a cuatro afectados por el humo.

Según relata el 112, la intensa humareda ocasionada por el incendio provocó una intoxicación a una persona (que tuvo que ser trasladada al hospital), aunque, en total, tuvieron que ser atendidas cuatro.

Así lo confirmaron los agentes de la Guardia Civil a través del 112 Galicia, que recibieron las primeras llamadas de aviso cerca del mediodía. Para hacer frente al incendio, se dio avisos a los miembros del servicio local de emergencias y los Bomberos de Arteixo, que descartaron intervenir en cuanto comprobaron que el fuego estaba ya extinguido.

Igualmente, para atender a los heridos, se solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y se contó con la colaboración de la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00