Deportes

Betanzos celebra el segundo oro de Arévalo en el Mundial de piragüismo

Arévalo venía de conquistar el oro en K4 y sumó otro oro este domingo en la última jornada del Campeonato del Mundo de piragüismo esprint de Halifax

HALIFAX (CANADÁ), 07/08/2022.- La piragüista español Carlos Arévalo posa tras conseguir la medalla de oro en K1 200, durante la última jornada del Campeonato del Mundo de piragüismo sprint celebrada este domingo en la localidad canadiense de Halifax. EFE/RFRP ***SÓLO USO EDITORIAL, PERMITIDO SU USO SÓLO EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL PIE DE FOTO, CRÉDITO OBLIGATORIO*** / RFEP EFE

A Coruña

Betanzos, la localidad coruñesa en que nació Carlos Arévalo, celebró este domingo el segundo oro del piragüista en el Campeonato del Mundo, esta vez en K1 200.

"Es un orgullo contar con grandes deportistas como tú en nuestro municipio, enhorabuena”, publicó el Ayuntamiento de Betanzos en su una red social.

Arévalo venía de conquistar el oro en K4 y sumó otro oro este domingo en la última jornada del Campeonato del Mundo de piragüismo esprint de Halifax (Canadá).

"Profundamente emocionada tras un nuevo éxito cosechado por Carlos Arévalo, campeón del mundo también en la modalidad K1-200. Se agotan los calificativos para definirte. Solo puedo decir orgullo betanceiro una vez más", señaló la alcaldesa del municipio coruñés, María Barral.

Arévalo dominó la regata desde el inicio y la completó en 36.43 segundos, por delante del sueco Petter Menning y el húngaro Kolos Csizmadia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00