Sociedad

Cinco detenidos por una agresión en el centro de Pontevedra

La víctima sigue hospitalizada en estado grave desde el pasado 22 de julio

Cinco jóvenes han sido detenidos en las últimas horas en relación con la agresión a un hombre ocurrida en Pontevedra el pasado 22 de Julio. Unos hechos sucedidos a la salida de un karaoke de la calle Michelena.

Según fuentes policiales, los detenidos son jóvenes de la capital, de entre 20 y 30 años, que pertenecen a la misma pandilla. Fueron detenidos ayer en distintas zonas de la ciudad y a esta hora están declarando por estos hechos.

La víctima de la agresión fue un hombre de 34 años que a raíz de la agresión se encuentra ingresado en el hospital Álvaro Cunqueiro en estado grave por una lesión en la cabeza.

La policía intenta aclarar el contexto de la agresión en la que presuntamente participaron los cinco detenidos causando lesiones muy graves al agredido. En la investigación fue clave la declaración de varios testigos y el visionado de varias cámaras de seguridad de los establecimientos próximos.

De momento se desconoce el motivo de la agresión. Según varios testigos, la  víctima se encontró casualmente con los detenidos, y fue agredido sin más. Con uno de los golpes se cayó al suelo golpeándose en la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00