Carmela Silva visita la oficina de turismo del aeropuerto Vigo
La presidenta de la Diputación ha hecho balance de los turistas que han visitado la instalación


Vigo
La oficina de turismo de la Diputación ha atendido a visitantes de diversos países durante este año, y aunque la mayoría provenían de España, también hubo turistas de Portugal, Francia o Reino Unido. Un 23% de los visitantes que se acercaron a solicitar información eran de Madrid, pero también de otros lugares como Barcelona, País Vasco o Asturias.
Tras obtener la Q de calidad este 2022, desde la Diputación están trabajando para modificar el convenio con el Ayuntamiento de Vigo y poder tener así más espacios dónde promocionar las Rías Baixas. Además, se encuentran inmersos en un proyecto financiado por el Gobierno para digitalizar e interconectar todas las redes de oficinas de turismo.
En un momento de auge del turismo nacional, estas oficinas están siendo de gran ayuda para los turistas que visitan la provincia por primera vez.




