Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Música

A Coruña comienza los 'platos fuertes' de la programación de las fiestas de María Pita

Zahara y Tanxugueiras actuarán en Riazor y durante el puente seguirán los conciertos con Luís Fonsi o Carolina Durante

Entrevista a Tanxugueiras (12/08/2022)

Entrevista a Tanxugueiras (12/08/2022)

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660297995960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

A Coruña se suma a la gran programación del puente. Comienzan los días grandes en la programación de las fiestas de María Pita. Hoy el gran escenario de Riazor abre sus puertas al Noroeste con actuaciones como la de las Tanxugueiras y Zahara. El lunes será el turno de Luís Fonsi en el escenario de María Pita y el martes de Carolina Durante. Una oferta cultural muy variada, a ojos de la alcaldesa, Inés Rey. Asegura que no va a desaprovechar ningún concierto.

Más información

Esta noche Riazor es el gran protagonista del Noroeste Estrella Galicia. Noche en femenino con artistas nacionales de la talla de Tanxugueiras y Zahara. Conciertos reivindicativos en defensa de la igualdad ligüística y la lucha contra la violencia machista. Aida Tarrío, del trío gallego, y Zahara han pasado por los micros de esta casa.

Entrevista a Zahara (12/08/2022)

13:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660298318769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A lo largo del fin de semana el Concello de A Coruña repartirá puntos violeta en la Plaza Pontevedra hoy y mañana, en las Esclavas en Riazor el domingo y en el Paseo del Parrote el lunes. El objetivo es evitar y atender a posibles víctimas de agrsiones o comportamientos machistas. La alcaldesa ha reiterado su importancia ya que, dice, "el machismo no descansa en fiestas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00