Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GLOBOS DE ORO 2026 La película española 'Sirât', candidata a mejor película internacional y mejor música

A Coruña comienza los 'platos fuertes' de la programación de las fiestas de María Pita

Zahara y Tanxugueiras actuarán en Riazor y durante el puente seguirán los conciertos con Luís Fonsi o Carolina Durante

Entrevista a Tanxugueiras (12/08/2022)

Entrevista a Tanxugueiras (12/08/2022)

00:00:0007:14
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

A Coruña se suma a la gran programación del puente. Comienzan los días grandes en la programación de las fiestas de María Pita. Hoy el gran escenario de Riazor abre sus puertas al Noroeste con actuaciones como la de las Tanxugueiras y Zahara. El lunes será el turno de Luís Fonsi en el escenario de María Pita y el martes de Carolina Durante. Una oferta cultural muy variada, a ojos de la alcaldesa, Inés Rey. Asegura que no va a desaprovechar ningún concierto.

Más información

Esta noche Riazor es el gran protagonista del Noroeste Estrella Galicia. Noche en femenino con artistas nacionales de la talla de Tanxugueiras y Zahara. Conciertos reivindicativos en defensa de la igualdad ligüística y la lucha contra la violencia machista. Aida Tarrío, del trío gallego, y Zahara han pasado por los micros de esta casa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Zahara (12/08/2022)

00:00:0013:59
Descargar

A lo largo del fin de semana el Concello de A Coruña repartirá puntos violeta en la Plaza Pontevedra hoy y mañana, en las Esclavas en Riazor el domingo y en el Paseo del Parrote el lunes. El objetivo es evitar y atender a posibles víctimas de agrsiones o comportamientos machistas. La alcaldesa ha reiterado su importancia ya que, dice, "el machismo no descansa en fiestas".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir