SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Deportes
Eventos deportivos

Vigo y su área acogerán nuevamente dos populares competiciones: la X-One Race y el desafío Boot Camp

Dos campeonatos en el que los deportistas demostrarán la dura preparación mental y física que han vivido a lo largo de este año

Vigo

El crossfit se trata de una modalidad basada en ejercicios similares a los de cuerpos militares, policiales y de bomberos que conecta movimientos de diferentes disciplinas tales como halterofilia, entrenamiento metabólico y gimnástico. A pesar de ser una modalidad que muchos califican de lesiva, las características de este deporte entre ellas que se trata de un deporte de equipo, anima a que los deportistas quieran seguir entrenando y vean grandes resultados.

Crosffit

Tan lejos ha llegado esta modalidad que son varios los campeonatos que se celebrarán en Vigo y su área. La primera: la X-ONE RACE, carrera de obstáculos de 8km apta para todos los públicos y que se celebrará el 11 de septiembre en la zona de Pontevedra. Similar a ésta, sería el desafío BOOT CAMP, una carrera de obstáculos de 7 km que se celebrará en Samil el 2 de octubre y será por tandas: se comenzará con las tandas élite y se continuará con popular y Kids.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad