La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Ponteareas

La Xunta ponen en funcionamiento este viernes nuevos servicios de autobús a demanda en Fozara y en A Lomba, en Ponteareas

Las mejoras incluyen nuevas paradas en la parroquia de San Bartolomeu de Fozara para atender las necesidades de desplazamiento del vecindario de Ponteareas

xoán crespo

Vigo

La Xunta activará este viernes, día 2 de septiembre, nuevos servicios de autobús a demanda en Fozara y A Lomba, en la parroquia de San Bartolomeu de Fozara, en el ayuntamiento de Ponteareas.

Más en concreto, la ampliación de los servicio de la autobús de la Xunta realizara mediante una nueva configuración de la actual ruta Paredes-Ponteareas, añadiéndose al inicio de la línea nuevas paradas en A Lomba y Fozara. La nueva línea de autobús pasará a convertirse en la ruta A Lomba-Ponteareas estación de autobuses.

La prestación de este nuevo servicio a demanda de los autobuses de la Xunta requiere la reserva previa de plaza por parte de los usuarios. La nueva ruta tendrá salida de A Lomba a las 9:11 horas de lunes a viernes, y los sábados a las 8:56 horas, excepto los días festivos.

La Xunta da así respuesta a las necesidades de desplazamiento de los vecinos de estos núcleos, mediante una nueva configuración y ampliación de la oferta extendiendo la cobertura de los servicios de transporte interurbano por carretera en este municipio pontevedrés.

Toda la información relativa a los nuevos servicios estará disponible para su consulta en la página web www.bus.gal.

El departamento que dirige Ethel Vázquez continúa trabajando para optimizar los servicios de transporte público y ofrecerles a los ciudadanos una respuesta idónea a sus necesidades reales en materia de movilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00