Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Música

Regresa Noites do Porto con Jorge Drexler, Fernando Costa, James Rhodes, Morgan y M. Ward

La segunda edición del festival se celebrará en la ciudad del 20 al 23 de octubre en el muelle de Batería

Presentación de Noites do Porto (05/07/2022)

Presentación de Noites do Porto (05/07/2022)

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657020924248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El muelle de Batería será anfitrión un año más de Noites no Porto. La segunda edición del festival se celebrará en la ciudad del 20 al 23 de octubre con cabezas de cartel líderes en el género urbano, la música clásica o de rock y con gran presencia de artistas internacionales como Jorge Drexler o James Rhodes. Además, el festival presenta por primera vez una programación expandida entre el 19 y 26 de octubre en la que también habrá noche de directo, esta vez de la mano de la sala de conciertos Garufa.

La cita con el Puerto comenzará el jueves 20 con los madrileños Morgan; al día siguiente viernes, giro radical con la música urbana de FERNANDOCOSTA; el sábado 22 pisará el muelle de Batería Jorge Drexler, el primer artista internacional de la edición y se cerrarán los directos del puerto el domingo con el pianista James Rhodes. A la espera de más artistas por confirmar M.Ward será el encargado de poner el cierre de oro a Noites no Porto el miercóles 26 en el Garufa. Un cartel de gran peso que Héctor César Marcos, director del festival, entiende que no es fácil de traer a la ciudad dada la gran competencia cultural de A Coruña.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes en www.noitesdoporto.com y en Ataquilla. Las entradas tendrán dos modalidades: una de concierto sentado para la actuación de Jorge Drexler y James Rhodes y otra general para el resto de actuaciones. Las primeras se situarán entre los 20 y los 45 euros mientras las segundas oscilarán entre 18 y 25.

El muelle de Batería, concretamente la zona posterior a la nave que albergó la exposición de Lindbergh, será la nueva localización de esta segunda edición del festival.

Noites do Porto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, la Xunta de Galicia y la Autoridad Portuaria; el patrocinio de Estrella Galicia y la colaboración de Radio Coruña Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00