Fútbol

Soriano evita la primera derrota del Dépor ante el Pontevedra

Rescata el empate en el minuto 87 tras un pase de Quiles

A Coruña

Un gol de Mario Soriano, el tercero en otros tantos partidos, evitó este domingo la primera derrota del Deportivo esta temporada ante el Pontevedra (1-1) en el Estadio Abanca-Riazor.

Cerca de medio millar de aficionados del Pontevedra se desplazaron al campo del Deportivo y disfrutaron con su equipo, que se puso por delante a los 57 minutos.

Los granates, de vuelta a Primera Federación, aprovecharon la segunda jugada tras un córner mal defendido por los deportivistas. Brais Abelenda se anticipó al portero local, Ian Mackay, y convirtió.

El conjunto blanquiazul, que vistió de verde, a pesar de jugar en casa, para promocionar su segunda camiseta, rescató el empate a los 87 minutos tras un pase de Quiles a Mario Soriano, que convirtió su tercer gol del curso.

El Deportivo empujó en el tiempo de descuento, puso contra las cuerdas a su rival, pero no logró enlazar el tercer triunfo y cedió los primeros puntos del curso.

De un vistazo

  • 1 - Deportivo: Mackay; Antoñito (Trilli, m.74), Lapeña (Olabe, m.74), Jaime Sánchez, Raúl Canero (Gorka Santamaría, m.61); Villares, Bergantiños; Rubén Díez (Kuki, m.74), Soriano, Ibai Gómez (Narro, m.61); y Quiles.
  • 1 - Pontevedra: Álvaro Cortés; Ángel Bastos, Churre, David Soto, Samu Arujo; Miguel Román, Yelko Pino (Borja Domínguez, m.71); Rubio (Calvillo, m.74), Abelenda (Guèye, m.79), Álex González (Mario Ortiz, m.79); y Charles (Rufo, m.63).
  • Goles: 0-1, m.57: Brais Abelenda. 1-1, m.87: Soriano.
  • Árbitro: López Parra, del Comité Cántabro. Amonestó a Lapeña (m.1), Antoñito (m.12), Borja Jiménez (m.14) y Narro (m.72), del Deportivo; y a Álex González (m.22), Bastos (m.36), Churre (m.41), Yelko Pino (m.62), Rufo (m.68), Guèye (m.82) y Cortés (m.95), del Pontevedra.
  • Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Primera Federación disputado en Riazor ante 18.196 aficionados.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00