Vídeo

PROFUNDA MENTE Sigue en directo el especial Profunda Mente sobre bipolaridad con Nena Daconte y Javi Martín en 'La Ventana'

Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

Detenido en Vigo un joven que se abalanzó sobre un agente e intentó golpearlo

El suceso tuvo lugar en el entorno de Balaídos

Coche Policía Lo cal / Cadena Ser

Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este jueves a un joven de 22 años de edad, B.D.M., como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad, tras abalanzarse sobre un agente e intentar golpearlo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una dotación se trasladó a una cafetería en la zona de Balaídos, alertados por testigos que informaban de una fuerte discusión entre un grupo de personas, que estaban alterando el orden e impidiendo el descanso de los vecinos.

Al llegar al lugar, los agentes trataron de calmar los ánimos de los implicados en la disputa e identificaron a varios de ellos. No obstante, un joven se negó a aportar sus datos y adoptó una actitud agresiva y desafiante.

Pese a ser advertido para que depusiera esa actitud el chico siguió increpando e insultando a los agentes, llegando a amenazarlos. En un momento dado, se abalanzó sobre uno de los funcionarios e intentó propinarle un puñetazo.

El policía logró esquivar el golpe, pero el chico mantuvo su conducta e intentó golpearlo de nuevo, por lo que fue reducido y detenido por un supuesto delito de atentado contra la autoridad y por desobediencia grave.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad