Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Economía y negocios
Conxemar

Unas 300 personas trabajan ya en Vigo en el montaje de Conxemar, que se celebrará los próximos 4 y 5 de octubre

La feria contará en esta nueva edición con más de 700 expositores de más de 40 países, un 35% más que en 2021, gracias al nuevo pabellón del Ifevi.

Vigo

Unas 300 personas trabajan ya en el recinto ferial de Vigo (Ifevi) en el montaje de los stand de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebrará los próximos 4 y 5 de octubre.

Con su aforo completo desde hace semanas, la feria contará en esta nueva edición con más de 700 expositores de más de 40 países, un 35% más que en 2021, gracias al nuevo pabellón del Ifevi.

En este contexto, la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha visitado este jueves el montaje de las instalaciones, poniendo en valor la inversión de 8,3 millones de euros que ha llevado a cabo el Gobierno gallego para esta nueva nave.

En un comunicado, Fernández-Tapias ha explicado que la feria, dedicada a los productos congelados del mar, contará con espacio "suficiente" para atender la demanda de las firmas que solicitaron la presencia en Vigo.

Así, el nuevo pabellón 5 dará cabida a medio centenar de expositores, entre ellos el propio stand institucional de la Xunta, uno de los más grandes que habrá en el recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00