Directo

ENTREVISTA A FÉLIX BOLAÑOS Sigue en directo la entrevista al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en 'Hora 25'

Sociedad

Fallece una mujer en Miño tras un incendio en una vivienda

El 112 recibió varias llamadas de particulares que alertaban de lo ocurrido

A Coruña

Una mujer ha fallecido este sábado en el municipio de Miño tras declararse un incendio en su vivienda. Según informa el 112, el suceso tuvo lugar en la aldea de Sombreu pasadas las 17,15 horas. El servicio recibió varias llamadas de particulares que alertaban de lo ocurrido y que indicaban que una mujer se encontraba en el interior de la vivienda.

Los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. En el operativo también participaron los Bomberos de Betanzos, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

Gran consternación en Miño

El suceso tuvo lugar pasadas las cinco de la tarde del sábado cuando, por motivos que se desconocen, se declaró un incendio en su casa, en la aldea de Sombreu. Paloma Vargas, de 66 años, falleció asfixiada por el humo.

Ni su marido, que se encontraba con ella en el momento del incendio, ni su hijo que intentó rescatarla del humo y las llamas ni numerosos vecinos del lugar que acudieron con cubos de agua al lugar pudieron hacer nada por salvarla. El fuego le sorprendió cuando se encontraba durmiendo la siesta en su habitación en la parte superior de la vivienda. Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta allí sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Paloma tenía cuatro hijos. Se da la circunstancia de que su hija estaba de cumpleaños el mismo día de la tragedia y el lunes lo estarían otros dos de sus hijos. El sepelio tendrá lugar el martes en el cementerio de Feáns.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad