Fútbol

El Deportivo no puede con un San Fernando que se quedó con diez

El conjunto blanquiazul sufre la primera derrotada de la temporada (0-1)

A Coruña

El San Fernando infligió la primera derrota (0-1) de la temporada al Deportivo en la sexta jornada de Primera Federación, un traspié que incrementa las dudas sobre un equipo que lleva once puntos de dieciocho posibles y que desaprovechó cuarenta minutos con uno más por la expulsión de Bibiany.

La fragilidad del Deportivo en defensa volvió a quedar evidente a los nueve minutos. Un saque en largo del portero cogió desprevenida a la cobertura blanquiazul, Gabri Martínez le ganó el cuerpo a cuerpo a Jaime Sánchez y después batió a Mackay con un disparo cruzado.

El conjunto coruñés volvía a ir a contracorriente una vez más esta temporada y el San Fernando logró contenerle cuando dio un paso adelante pasada la media hora.

Los locales asumieron riesgos tras el descanso y los andaluces pudieron anotar el segundo en una transición que dejó de nuevo a Gabri Martínez ante Mackay.

El San Fernando se quedó con diez a falta de más de media hora por la expulsión, por doble amarilla, de Bibiany. A la desesperada y sin acierto, el Deportivo fue incapaz de meterle mano a un rival que contuvo y perdió todo el tiempo que pudo, lo que llevó al árbitro a descontar diez minutos, pero ni con esas.

De un vistazo

  • 0-Deportivo: Mackay; Antoñito (Quiles, m.46), Lapeña, Álex Bergantiños (Yeremay, m.67), Jaime Sánchez (Pablo Martínez, m.46), Víctor Narro; Rubén Díez (Ibai Gómez, m.69), Villares, Olabe, Soriano; y Gorka Santamaría (Kuki Zalazar, m.78).
  • 1-San Fernando: José Perales; Marín (Lanchi, m.67), Farrando, Rafa Páez, José Carlos, Javi Navarro (Goyo Medina, m.75); Dani Molina, Caballero; Gabri Martínez (Marcelo, m.67), Biabiany y Del Campo (Rodrigo Sanz, m.54).
  • Gol: 0-1, M.9: Gabri Martínez.
  • Árbitro: García Riesgo, del Comité asturiano. Expulsó a Bibiany (m.58) por doble amarilla. Mostró amarilla a Biabiany (m.16), Caballero (m.19), Gabri Martínez (m.39) y Rafa Páez (m.45+3), del San Fernando; y a Jaime Sánchez (m.42), Rubén Díez (m.55), Quiles (m.96), Narro (m.97) y a Kuki Zalazar (m.101) del Deportivo.
  • Incidencias: Partido de la sexta jornada de Primera Federación disputado en el Estadio Abanca-Riazor, ante 16.749 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en la tragedia de Indonesia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad