Vermú con SER
Sociedad

Carlos Álvarez Puga, 80 años no son nada

“Vermú con Ser” invita al ex profesor vilagarciano Carlos Álvarez Puga, querido por la sociedad vilagarciana

Vermú con SER - Carlos Álvarez Puga, 80 años no son nada (02/10/2022)

Vermú con SER - Carlos Álvarez Puga, 80 años no son nada (02/10/2022)

21:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664867536526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Álvarez Puga reconoce que “no le gusta no hacer nada” y de ahí, quizás su empeño de seguir colaborando activamente en varias asociaciones vilagarcianas. Por este motivo, el Concello de Vilagarcía, a través de la concejalía de Cultura, acordó homenajear al protagonista de nuestro programa por su contribución a la cultura y sociedad de la ciudad, coincidiendo con la celebración de su 80 aniversario. Miembro de la Asociación “A Cantarela”, organizadora todos los años del “outono micolóxico”; del Coro Liceo, la Orquesta de Pulso e Púa de Arousa o colaborador habitual como paje en las cabalgatas de Reis, Carlos Puga siempre ha sido y es una persona activa.

Comenzó su carrera profesional trabajando como maestro en varias localidades españolas pero finalmente su destino ha estado en Vilagarcía, donde, aún hoy, sus alumnos le recuerdan anécdotas escolares por la calle. En este tiempo de radio también hemos querido aprovechar para hablar con él de la vida y, porque no, de política también, mejor dicho, de políticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00