La enfermería, otro palo en la rueda del Deportivo
A la crisis de juego se le suman los problemas de efectivos. Bergantiños apunta a baja ante el Majadahonda junto a Isi Gómez y Trilli. Raúl Carnero es duda.

Susi Garcia

A Coruña
El Deportivo no está teniendo el inicio de liga esperado. A los problemas de juego, los nervios y la tensión que se respira dentro y fuera del equipo y a los resultados logrados en el primer mes de competición se suma el obstáculo que llega desde la enfermería. De tener a toda la plantilla a disposición del entrenador se ha pasado en una semana a numerosos problemas que limitan al técnico. El último en caer fue Alex Bergantiños. El capitán apunta a baja por una lesión muscular que se produjo tras el partido del fin de semana. El de la Sagrada Familia, que actuó tanto de central como de centrocampista, fue una pieza básica para el entrenador tanto este curso como el pasado.
Más información
El Deportivo volverá al trabajo este miércoles por la tarde y el principal punto de atención estará en la enfermería. Borja Jiménez ha preparado una semana que comenzará en la ciudad deportiva y acabará el domingo en el Cerro del Espino de Madrid. Por primera vez en esta temporada, no ha programado ningún entreno a puerta cerrada en Riazor. No estarán en Madrid el domingo, además de Bergantiños, ni Isi Gómez ni Trilli. Los dos probarán la próxima semana su reincorporación al grupo. Las miradas, por otro lado, apuntarán también a la recuperación de Raúl Carnero, que no jugó ni ante el Talavera ni ante el San Fernando. Según el Deportivo, el lateral arrastra unas molestias en los isquiotibiales, pendiente de evolución en los próximos días.
Pendientes del nuevo entrenador del Rayo
Los técnicos están pendientes también de saber quién será el entrenador elegido para dirigir al Rayo Majadahonda. El rival del Depor sigue sin inquilino en su banquillo por el cese de Diego Nogales. Así las cosas, Borja y su cuerpo técnico no tienen pistas de qué estilo y por qué fútbol apostará el equipo que tenga enfrente. El equipo de la Comunidad de Madrid llega al partido con muchas urgencias. El equipo de Majadahonda es penúltimo con sólo un punto en seis partidos.




