Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Ocio y cultura

¿Se puede hacer el camino de Santiago dibujando?

Ilustradores peregrinos, la experiencia de Miguelanxo Prado y Rita Sabler. La cuentan y la muestran en Encontro Internacional Compostela Ilustrada

Ilustradores peregrinos, la experiencia de Miguelanxo Prado y Rita Sabler en el camino de invierno

Ilustradores peregrinos, la experiencia de Miguelanxo Prado y Rita Sabler en el camino de invierno

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667481864058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya está en marcha una nueva edición de Compostela Ilustrada, el encuentro internacional que regresa a su formato habitual a partir de hoy y hasta el domingo día 6 de noviembre.

Se trata de la quinta edición, esta vez bajo el lema "A Santiago voy" que es un lema que se aplicaron muy bien los protagonistas que hoy se pasaron por Hoy por Hoy Santiago.

"A Santiago voy" de eso trata el proyecto que motivó esa exposición y que hoy presentaron a las cinco en el marco del Compostela Ilustrada. Dibujando haciendo el Camino de Santiago, ¿será cansado? ¿sería diferente a hacerlo en estático?, ¿el cuerpo se resiente?. Una demostración de que se puede caminar y dibujar es esta nueva experiencia de la que han venido a hablarnos Miguelanxo Prado y Rita Sabler.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00