Ocio y cultura

Nos sentamos en un Faido dos libros más galego que nunca

¿Nos acompañan?

O faido dos libros del 4 de noviembre

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667563907953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ourense

Celia Fernández nos da las pistas una semana más de por donde pasa la actualidad en propuestas de lectura en O Faido dos Libros, cortesía de la librería Nobel.

La primera es "Viento herido" una colección de cuentos y es que nadie dijo que éstos solo fueran para niños, quizás estos si. De editorial Impedimenta y de Carlos Casares cómo autor, traducción de Cristina Sánchez Andrade e Ilustraciones de Xulio Maside. Regresa tras su publicación en 1967, esta vez en castellano.

Y la obra en nuestra lengua de este viernes es "A única, Maria Casarès", editorial Ágora, de Anne Plantagenet, traducido por Isabel Soto. Adentrémonos en la historia de esta actriz coruñesa.

Finalizamos por hoy con los en esta ocasión libritos, por su formato, no por su contenido, para los pequeños de la casa. "Pola mañá cedo" y " Non é hora de xogar", de Lawrence Schimel y Elína Braslina, ambos de editorial Capicúa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad