Sociedad

Operación policial en Pontevedra contra las estafas en la compraventa de coches usados

La Policía Nacional, en colaboración con agentes portugueses, y la Policía Local de Pontevedra, llevó a cabo varios registros y ha detenido al menos a una persona durante este operativo internacional contra el crimen organizado. Los registros tuvieron lugar en el centro de la ciudad de Pontevedra y también en las afueras

Está en marcha un amplio operativo policial contra un grupo criminal con conexiones en Portugal que tiene que ver con el tráfico ilícito de vehículos, según confirmaron fuentes de la investigación. La operación tiene que ver con la desarticulación de una red que cometía estafas en la compraventa de vehículos usados.

Desde primera hora varias unidades de la Policía Nacional de Pontevedra llevaron a cabo varios registros en la zona de Loureiro Crespo, en el barrio de O Castañal y en un taller de coches en Mourente, concretamente el Taller Antonio Pintos dónde también está colaboró la Policía Local de Pontevedra inspeccionando y fotografiando varios vehículos.

Este taller está precintado desde primera hora de la mañana y fue ampliamente registrado. Varios testigos pudieron ver en su interior a una persona detenida con las esposas puestas y con la cara tapada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad