Hora 14 OurenseHora 14 Ourense
Sociedad

Detenidas tres personas por robo

Una de ellas por un presunto robo con fuerza en interior de vehículo y estafa y dos por robo y uso de vehículo

Foto de archivo de un furgón de la Policía Nacional

El día 26 de octubre del presente año se persona en dependencias policiales un varón para presentar denuncia por la sustracción de una tarjeta de repostaje en la que han hecho cargos de suministro por un total de 5.000 Euros. A su vez, se recibe otra denuncia del puesto de la Guardia Civil de Jaráiz de la Vera (Cáceres) en la que un varón denuncia un robo en el interior de su vehículo, habiéndole sustraído una tarjeta de repostaje en la que han realizado cinco repostajes en la provincia de Ourense ascendiendo el importe a un total de 350 euros.

El Grupo de UDEV realiza la investigación de ambos hechos, comprobando que ambas tarjetas habían sido usadas para el repostaje de diversos vehículos por un mismo varón, identificando al presunto autor. En el transcurso de la investigación, el día 30 se persona un varón para presentar denuncia por el robo en interior de su vehículo, resultando ser el presunto autor el mismo varón identificado en los dos hechos objeto de investigación. El día 8 de noviembre, agentes del Grupo de UDEV proceden a la localización y detención del presunto autor.

El día 11 del presente mes sobre las 03:35 horas se recibe una llamada en la Sala 091, en la que se comunica que dos individuos están robando en el interior de un vehículo en la zona de O Pino de Ourense. Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana se dirigen al lugar y en el trayecto localizan a dos varones en dicho vehículo circulando, procediendo a darles el alto, haciendo caso omiso de las indicaciones de los Agentes y continuando la marcha. Los actuantes comunican la dirección de huida al resto de dotaciones en servicio, interceptando al mismo. Observan que el vehículo tiene el puente hecho. Proceden a su detención y posterior traslado a dependencias policiales. Los presuntos autores de ambos hechos delictivos pasaron a disposición judicial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad