Sociedad

La Policía Nacional detiene a un fugitivo internacional en Pontevedra

Agentes de la Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra han conseguido localizar y detener a un individuo de nacionalidad española de 28 años, que estaba siendo buscado desde hace tiempo por diferentes delitos de tráfico de estupefacientes en la Polinesia Francesa por parte de la Autoridad Judicial de Francia.

La Orden de Búsqueda Internacional fue comunicada al Grupo de Delitos contra las Personas de esta Comisaría por parte del Grupo de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial, aportando datos sobre su posible ubicación actual en dos poblaciones diferentes de la provincia de Pontevedra.

A raíz de la información recibida los agentes policiales de la comisaría de Pontevedra iniciaron una serie de comprobaciones y vigilancias que finalmente dieron como resultado la localización del actual domicilio del fugitivo. Tras establecer los correspondientes dispositivos de vigilancia en dos localidades diferentes, los agentes lograron detener a este individuo que fue trasladado a la comisaría de Pontevedra para ser remitido después a la Audiencia Nacional.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad