Sociedad

Oleada de robos en viviendas de la Comarca de Pontevedra. El último caso tuvo lugar en Xeve

La policía y la Guardia Civil investigan asaltos a viviendas en Cerdedo-Cotobade, Ponte Caldelas y Pontevedra

Prosigue la oleada de robos a viviendas de la comarca de Pontevedra. Esta vez, los autores se han cebado con el lugar de Fragoso, en Xeve, donde ayer tarde asaltaron otra casa, la sexta en una semana.

Los vecinos están alarmados por esta sucesión de robos en la misma aldea, llevándose únicamente dinero y joyas. Es el mismo modus operandi de los robos cometidos en las últimas semanas en otras localidades de los municipios de Cerdedo-Cotobade o Ponte Caldelas. Robos en viviendas que afectaron a Viascón, Tenorio, Carballedo o varias aldeas de Ponte Caldelas, entre ellas en Mirón, donde se registraron varios casos.

En todos los casos se trata de viviendas habitadas en las que los ladrones entran aprovechando la ausencia momentánea de los propietarios. En pocos minutos revuelven las casas sin dejar rastro. Fue el caso de ayer en Fragoso, Xeve, donde el propietario de la vivienda indicó a estas emisoras que el robo fue cometido en poco más de media hora. De momento, no constan novedades en la investigación que vienen realizando la policía y la Guardia Civil en las últimas semanas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad