Hoy por Hoy Matinal OurenseHoy por Hoy Matinal Ourense
Sociedad

Detenido un joven que se dio a la fuga tras un atropello

La colaboración entre las policías locales de Ourense y de Barbadás permitió identificar y encontrar al conductor huido

Foto de archivo de la sala central de control en la comisaría de la Policía Local de Ourense / Rosa Veiga

El conductor de un turismo que se fugó después de verse implicado en un accidente en la glorieta de Marcelo Macías que da acceso a A Valenzá, en el que resultó herido un motorista, fue localizado. El siniestro ocurrió el pasado sábado 19 de noviembre, a las seis de la mañana. La colaboración entre las policías locales de Ourense y de Barbadás permitió identificar y encontrar al conductor huido, que resultó ser un joven de 19 años vecino de A Valenzá (Barbadás).

Fue una de las incidencias resueltas por la Policía Local de Ourense el pasado fin de semana. En otra zona de la ciudad, en la avenida Buenos Aires, una patrulla detectó a un individuo que intentaba manipular un coche después de haber forzado su cerradura. El intento de robo ocurrió a plena luz del día —eran las once de la mañana— y el sospechoso detenido es un hombre de 34 años natural de Girona.

En otro orden de cosas, la policía municipal ourensana detuvo a un sospechoso de una agresión machista e identificó a los dos presuntos causantes de una pelea en la praza da Estrela, en la que hubo dos personas heridas leves. Una de las patrullas movilizadas para los controles anti botellón también intervino en una agresión que se originó en un incidente de circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00