Fútbol

El CD Lugo ficha a Fran Justo, que abandonará el Arenteiro, rival del Atletico de Madrid en Copa

El nuevo entrenador albivermello será presentado mañana en rueda de prensa

Fran Justo con la equipación del Arenteiro

Lugo

El Club Deportivo Lugo colgaba el cartel de 'se busca entrenador' en la pasada tarde del lunes. Tras una jornada de silencio por parte de la entidad albivermella y de porras por parte de los aficionados. Será finalmente el hasta ahora entrenador del Arenteiro, Fran Justo, quien ocupará el puesto vacante en el banquillo albivermello. Así lo ha hecho oficial en las últimas horas el club lucense a través de un comunicado en sus redes sociales.

El CD Arenteiro, rival del Atlético de Madrid en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, anunció este miércoles la salida del técnico Fran Justo, después de alcanzar un acuerdo con el CD Lugo para que sea el sustituto de Hernán Pérez en el banquillo del Anxo Carro.

El segundo entrenador, Millán, también abandonará el club ourensano, que agradece a ambos su trabajo durante estas últimas tres temporadas, en las que lograron ganar la Copa Federación y eliminar al Almería de Primera División en la Copa del Rey.

"Sabemos que os marcháis para seguir creciendo y conseguir nuevos éxitos. El camino no termina aquí, seguiremos felices vuestras trayectorias con nuestros compañeros gallegos", destaca el Arenteiro en su comunicado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad