Hoy por Hoy Matinal OurenseHoy por Hoy Matinal Ourense
Sociedad

Fallece un matrimonio en el CHUO tras caerse en casa

La Guardia Civil encontró a ambos tirados en el suelo de su domicilio en el concello de Sarreaus

Foto de archivo del CHUO

La Guardia Civil recibió una llamada de alerta el día 24 de noviembre al mediodía en la que se les comunicaba la ausencia de estos dos vecinos de la parroquia de Pazos. Los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar y al llegar a la vivienda observaron, ya desde el exterior a través de una puerta acristalada, que el hombre estaba en el suelo de la cocina. Por este motivo, forzaron la puerta, cerrada desde el interior, y entraron al domicilio.

Una vez dentro, el hombre, que aún estaba consciente y era capaz de hablar, les dijo que su mujer se encontraba en el baño. De este modo, comprobaron que la mujer estaba encerrada en la estancia y cuando accedieron, aunque seguía con vida, ya no podía comunicarse. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, donde fallecieron un día después con pocas horas de diferencia.

La Guardia Civil no encontró signos de violencia ni nada que apuntase a una intoxicación de monóxido de carbono, tampoco indicios de que se hubiera cometido un robo, por lo que calificaron la acción de auxilio humanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00