Sociedad

Salen a la venta los abonos de cuatro días para el Resurrection Fest

Será a partir de las dos del medio día de este jueves 1 de diciembre

Actuación de While She Sleeps en el Resurrection Fest / Resurrection Fest

Viveiro

Los promotores del Resurrection Fest, uno de los festivales de metal y hardcore más importantes de España, han informado de que este jueves, a partir de las 14:00 horas, pondrán a la venta en la web oficial los abonos de cuatro días -y los abonos de cuatro días Pandemonium- para la próxima edición, que se celebrará entre los días 28 de junio y 1 de julio en la localidad lucense de Viveiro.

También informan de que las entradas son nominales y de que no se podrán adquirir más de diez por compra.

Una vez adquirida la entrada, los compradores tienen un plazo de quince días para aportar los datos correspondientes a cada ticket, porque sin esas referencias de los asistentes, no será posible el acceso al festival.

Los grupos Slipknot, Pantera y Ghost encabezarán el cartel de esta edición del ' + Char(39) + 'Resu' + Char(39) + ', junto a más de 80 bandas.

Según la información facilitada por los promotores del festival, Slipknot, la banda liderada por Corey Taylor, presentará en Viveiro su nuevo disco “The End, So Far”, en exclusiva para todo España, tras 4 años sin visitar la Península Ibérica.

También hará parada en Viveiro para toda España “la gira de reunión más esperada de la historia del metal, la de los americanos Pantera”.

“Uno de los conciertos más esperados para todos los fans del rock y del metal en todo el mundo será uno de los grandes atractivos de Resurrection Fest Estrella Galicia. Una oportunidad única e irrepetible para ver a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante, quienes descargarán su repertorio, lleno de himnos de la historia del metal en nuestro Main Stage”, informaron.

Por su parte, la banda sueca Ghost será “otro de los grandes atractivos de nuestra edición más ambiciosa hasta la fecha”, insistieron los promotores del ' + Char(39) + 'Resu' + Char(39) + '. El grupo liderado por Tobias Forge “presentará su increíble espectáculo para festivales”, con el disco “Impera”, con el “que alcanzaron el número uno en las listas de ventas de nuestro país”.

Además de las tres bandas que encabezan ese cartel, se suman al programa “Papa Roach, una de las bandas de rock con más tirón a nivel público desde hace década”, que visitará “Viveiro por primera vez en la historia del festival”, así como “los ingleses de Architects, que volverán a ser uno de los grandes atractivos del Main Stage”.

Alter Bridge y Powerwolf serán “otros de los grandes nombres que actuarán en esta edición del festival, junto a bandas como Behemoth, The Ghost Inside, Fever 333, Motionless In White y Lacuna Coil, que completan la lista de los grupos del Main Stage

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad