Hora 14 OurenseHora 14 Ourense
Sociedad

El concello de Ourense ejecutará obras de acondicionamiento del firme de la calle Ramón Puga

La actuación se llevará a cabo mañana sábado en el tramo del entorno de la Residencia

Plano de las obras de acondicionamiento

El concello de Ourense ejecutará este sábado, 3 de diciembre, trabajos de acondicionamiento parcial del firme en la calle Ramón Puga, en el entorno de la Residencia, en el tramo comprendido entre la glorieta y la calle Regueiro Fozado. El Ayuntamiento prevé finalizar las obras en el mismo día, aunque en los siguientes se realizarán actuaciones complementarias.

La ejecución de las obras requerirá restringir los accesos a la calle Ramón Puga desde la calle de la Marquesa, desde la glorieta de Barrocás y desde la calle Serra de San Mamede, de manera que solo estará permitido el acceso a residentes, vehículos de emergencia y autobuses urbanos.

Por otra parte, en el sentido de circulación desde la calle de A Saínza, estará permitido el acceso de vehículos en general, aunque estará sometido a posibles retenciones que se puedan producir durante la ejecución de las obras, especialmente las ubicadas en la zona de la glorieta de la Residencia, por lo que se recomienda no circular por esta parte de la calle -salvo que sea estrictamente necesario-.

Mientras duren las obras, no se podrán estacionar vehículos en esa zona. El Ayuntamiento solicita disculpas por las molestias que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00