Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

La delicada factura del Badajoz-Dépor

El Deportivo pierde a Soriano y a Olabe por sanción y recae de viejos males tras un partido para el olvido en Extremadura. Los de Cano, a 10 puntos del líder

A Coruña

El Deportivo perdió en Badajoz una oportunidad de oro para asentarse en la zona noble de la tabla. Los coruñeses perdieron en el último minuto del partido y se dejaron algo más que tres puntos. Cano apostó por su once de gala y acabó el partido criticando duramente la imagen vista por los suyos. Tras una primera parte plana, el Badajoz apretó en la segunda y el Deportivo fue incapaz de seguirle el ritmo. La expulsión de Soriano condicionó ya por completo el partido. Una dura derrota, como hace una temporada en Badajoz, que deja muy tocado al equipo y que pone en el disparadero a la dirección deportiva por la confección de la plantilla.

Cambios obligados ante el Rácing de Ferrol

El Deportivo tendrá que hacer cambios obligados en el equipo titular tras la debacle de Badajoz. La expulsión de Mario Soriano impedirá que el madrileño continúe en el once en el importante partido del domingo ante el Rácing de Ferrol. Es la primera expulsión que sufre Soriano desde su llegada al Deportivo. Por otro lado, Roberto Olabe, pieza fundamental en el engranaje blanquiazul, vio la quinta amarilla en el Nuevo Vivero.

Por otro lado, Antoñito, que pidió el cambio durante el partido de este martes, está pendiente de evolución y de pruebas medicas para calibrar su estado físico y es duda para el enfrentamiento ante el equipo vecino en Riazor.

Oportunidad perdida: El Córdoba se escapa

El Deportivo se ha visto especialmente afectado en la clasificación tras el término de la jornada. Los de Cano que mantienen de momento los puestos de playoff han visto como se producía la victoria del Córdoba ante el Pontevedra. Los andaluces jugaron con diez jugadores desde el inicio del partido pero se impusieron al Pontevedra con un gol de estrategia. Los andaluces, de esta manera, se colocan con diez puntos de ventaja sobre los coruñeses. Una distancia que pone muy cuesta arriba para el Depor aspirar al primer puesto clasificatorio. El vestuario del Depor es consciente de que en Badajoz perdieron una oportunidad de oro para acercarse a la cabeza. Por otro lado, el Rácing de Ferrol ganó con claridad al Linares en A Malata y llega el derbi del domingo con cuatro puntos de margen sobre los coruñeses.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad