Cuatro gallegos denuncian haber estado "atrapados" en Alemania durante cuatro días por continuos retrasos en sus vuelos
Volaban con Lufthansa, defienden no haber recibido ninguna explicación de la compañía desde el sábado
A Coruña
Cuatro ciudadanos gallegos, dos de A Coruña, denuncian estar "atrapados" en Alemania desde el pasado sábado ya que, los vuelos que tenían contratados con la compañía Lufthansa han sufrido cancelaciones y retrasos continuos que no les han permitido volar hasta este mediodía. Debían llegar a Oporto el pasado sábado a las 11 de la mañana. Cuatro días después y cinco vuelos más tarde, estos españoles por fin pisarán suelo portugués. Diana es una de las coruñesas afectadas.
Su llegada está prevista para las 17.00, desde Oporto tomarán un autobús a A Coruña. La compañía, aseguran, no les ha dado solución a sus problemas. Una de las noches, la del domingo, incluso durmieron en el aeropuerto ya que Lufthansa no les facilitó una habitación de hotel. La compañía solo les proporcionó mantes y un snack para pasar la noche
Lo que debía ser un vuelo Berlín-Oporto se convirtió en una encadenación de vuelos pasando por Berlín, Frankfurt, Múnich, de nuevo Frankfurt y, por fin, Oporto. Es una situación que defiende que no solo les ha afectado a ellos sino a cientos de personas. Diana describe como en los últimos cuatro días ha vivido colas de 6 horas para presentar una reclamación o maletas perdidas de otros pasajeros.