Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Ocio y cultura

Sale a la venta O son do Camiño 2023

El 21 de diciembre a las 13 horas se pondrán las entradas a disposición del público que no se quiera perder uno de los festivales nacionales más grandes

Festival de O Son do Camiño / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

O Son Do Camiño, el festival más grande de Galicia y el festival que más rápido ha vendido sus abonos en la historia de todo el país pone mañana a la venta los abonos para su edición de 2023, la cual se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de junio.

O Son Do Camiño, el cual ha vendido en todas sus ediciones todos sus abonos el mismo día que se han puesto a la venta. Para su última edición, el festival batió su propio récord, agotando todos sus abonos en menos de dos horas. Un hecho histórico que refleja la enorme acogida y repercusión que tiene el festival en el público a nivel nacional e internacional.

Un primer cupo de abonos para su próxima edición se pondrá a la venta mañana a las 13h a partir de 69 euros (más gastos de distribución). Para aquellos que prefieran esperar a conocer los artistas que participarán en O Son Do Camiño 2023, habrá un nuevo cupo de abonos a la venta más adelante.

En las próximas semanas el festival desvelará los artistas que actuarán en O Son Do Camiño 2023. Un cartel repleto de grandes estrella internacionales, nacionales y por supuesto gallegas. Un cartel que desde su primera edición ha hecho que Monte Do Gozo sea uno de los escenarios más importantes para la cultura y la música en directo de toda Europa.

O Son Do Camiño es un festival creado para Galicia desde Galicia. Promovido por dos empresas gallegas como son Esmerarte Industrias Creativas y Bring The Noise, cuenta con el apoyo activo de Xunta de Galicia y el Xacobeo. Una iniciativa que sitúa a Santiago como una de las capitales de la música en directo en toda Europa cada mes de junio desde 2018.

O Son Do Camiño 2023 contará de nuevo con Estrella Galicia como principal sponsor privado. Estrella Galicia lleva colaborando con el festival desde su primera edición siendo ya, como marca gallega, parte de la experiencia del mismo. Apuesta por la cultura de cerveza y el impacto positivo como ejes diferenciadores dentro del festival con diferentes activaciones donde se ofrece al asistente una variada carta de referencias y distintas iniciativas destinadas a generar impacto positivo en el evento, no sólo a nivel de economía circular y descarbonización sino también para el cuidado de las personas y la protección del origen.

Además, Estrella Galicia tiene una participación activa en O Son Do Camiño apostando por la movilidad sostenible de su público. Junto a la organización, trabaja en conseguir concienciar y motivar acciones sostenibles entre los asistentes a nivel de movilidad hacía el propio evento (antes y después) así como durante el mismo.

Los próximos 15, 16 y 17 de junio, O Monte do Gozo volverá a acoger a los principales artistas internacionales y nacionales de gira en todo el mundo para celebrar una nueva edición de O Son Do Camiño, para que Santiago vuelva a vibrar con una de las citas ineludibles con la música en directo en todo el país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00