Óscar Cano: "No pienso en el empate. Nos preparamos para ganar"
Confirma la presencia de Rubén Díez. No habrá revolución ante las bajas en los laterales
A Coruña
El Dépor se prepara para uno de los encuentros más exigentes de la temporada. Mañana visitan al Alcorcón, un rival invicto en casa y que solo ha cedido dos empates en la primera vuelta. Unos resultados que los sitúan como uno de los favoritos al ascenso directo. Un choque de "gallitos" que para el míster del Dépor no debería ser un encuentro "ni definitivo ni decisivo, no va a marcar el devenir de la segunda vuelta". Coruñeses y madrileños son dos de los que opositan a la primera plaza, en un grupo de favoritos que incluye al líder, Córdoba y a un equipo que está pasando más desapercibido pero del que avisa Óscar Cano. "Se nos olvida que el Castilla está ahí, en breve estarán jugando en Primera y este año han decidido no sacar cedidos a sus mejores jugadores".
Los blanquiazules viajan a Madrid aspirando asaltar Santo Domingo. "No pensamos en el empate. Nos preparamos para ganar". Las bajas en los laterales no son una excusa para un técnico que recordó la profundidad de plantilla de un conjunto con "alternativas para hacer un equipo competitivo en cualquier contexto". Todo hace indicar que apostará por Pablo Martínez y Villares para ocupar los flancos de la defensa. Una decisión que volvería a dejar fuera a Trilli. Reiteró el mensaje que deslizó ayer en su entrevista en Coruña Deportiva: "El ruido perjudica, sobre todo, al protagonista. El futuro de Trilli no depende de un partido o de un mes. Tiene 19 años".
Más información
Cano alabó al equipo alfarero, un grupo "plagado de buenos jugadores" donde destacó por encima de todos a sus generadores de juego "Mosquera y Javi Lara. Juegan y hacen jugar. Son diferenciales". En el choque de mañana habrá presencia deportivista en las gradas, aunque no tanta como la que se podría registrar si los precios de las entradas no fuesen desorbitados. "Es una manera de que Santo Domingo no sea un pequeño Riazor-explicó el míster-eso habla muy bien de nuestra gente. Vamos a sentir su aliento".