Hora 14 OurenseHora 14 Ourense
Sociedad

Sorprendido robando en una panadería

La Guardia Civil de Verín ha detenido a un vecino de 39 años como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza

Uno de los tres lugares de Verín donde robó el detenido

La Guardia Civil de Verín ha procedido a la detención de 1 persona, un vecino de 39 años oriundo de Valencia, como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza perpetrados en dicha localidad.

En la noche del pasado jueves, se estableció un dispositivo de vigilancia en las calles céntricas de la localidad de la comarca de Monterrei, con el objetivo de detener al supuesto ladrón de los establecimientos comerciales que estaban siendo objeto del mismo.

Cuando los agentes del Puesto Principal de Verín (OU) se estaban aproximando a una panadería de la Avenida Luis España, el ladrón que estaba en plena faena, al verse sorprendido emprendió la huida portando una caja de caudales.

Inmediatamente, se procedió a su persecución, siendo posteriormente detenido el citado individuo, y recuperado los efectos sustraídos. Se le atribuyen además, los dos robos cometidos en una peluquería de las galerías San Miguel y en una carnicería de la Plaza de la Alameda de la localidad de Verín, perpetrados la noche anterior.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de la localidad de Verín, que ha decretado su puesta en libertad con la obligación de comparecer.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad