SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Zurbriggen, base del Obradoiro: "Hay química en este equipo"

El base argentino analizó en SER Deportivos el momento del equipo y su papel en los últimos partidos

Entrevista a Fernando Zurbriggen

Entrevista a Fernando Zurbriggen

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674561732160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Es difícil verlo sin una sonrisa en la cara. Competitivo y corajudo, el de Santa Fe aprovecha todo lo que puede los minutos de los que dispone, y aunque sean poco más de siete, como en el último partido ante Baskonia, aporta y suma para el equipo. Tras dejar definitivamente atrás las consecuencias de la lesión de espalda que sufrió en la recta final de la pasada temporada, espera seguir disfrutando lo que resta de temporada, y que eso le permita también entrar en la lista de la Selección argentina de cara al próximo mundial, aunque ahí tiene la competencia de jugadores del nivel de Campazzo o Vildoza.

Ante Baskonia, Zubriggen jugó exactamente 7 minutos y 24 segundos, anotando 8 puntos (2 triples, dos tiros libres), dio 1 asistencia, 1 recuperación y cometió 4 faltas personales, para 8 de valoración final. El base obradoirista explicó que se encuentra cada vez mejor, que este Obradoiro ha logrado convivir con los contratiempos sufridos (lesiones de Bender, Paige, Walker, Westerman...) y así ser competitivos y ser capaces de ganarle a equipos del nivel del Barcelona y Baskonia, que han claudicado en el Fontes do Sar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad