SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

1-1: El Ceuta araña otro punto en el feudo del Racing

Los verdes no pasan del empate ante el equipo norteafricano

Luis Chacón conduce el balón en una jugada del Racing-Ceuta de este sábado en A Malata (foto: Mijanphoto Sports / Racing de Ferrol)

Ferrol

El Racing no ha podido pasar del empate este sábado ante el Ceuta, que tras ganar la pasada semana a la Cultural Leonesa ha firmado un 1-1 este sábado en el estadio de A Malata.

Pese a la abundancia de oportunidades para el equipo de Cristóbal Parralo y su claro dominio, las ocasiones no encontraron finalización adecuada y el conjunto norteafricano apeló por momentos a un juego duro, que ralentizó el desarrollo del partido.

Los verdes no pudieron abrir el marcador hasta el minuto 58, cuando el defensa David Castro remató de cabeza tras un saque de esquina y logró deshacer el empate y romper la férrea defensa de los caballas.

Sin embargo, un disparo fulminante de los visitantes devolvió las tablas al electrónico, un tanto obra de Rodrigo en la recta final del duelo, en la que la ansiedad descentró a los ferrolanos.

Aunque los locales dispusieron de más acciones de peligro, la falta de acierto lastró al equipo, en el que debutó el delantero Manel Martínez, fichado esta semana, y que se mantiene en puestos de fase de ascenso a Segunda División.

Ficha técnica

1-Racing: Gianfranco Gazzaniga, Enol Coto, Jon García, David Castro, Brais Martínez, Carlos Vicente, Jesús Bernal, Álex López, Heber Pena (Jaume Jardí en el 76), Luis Chacón (David del Pozo en el 76) y Manu Justo (Manel Martínez en el 70)

1-Ceuta: Tomás Mejías, Capa (Pablo en el 71), Reina, Rodrigo, Luismi (Aisar en el 63), Juan Gutiérrez, Alain, Adri Cuevas (Ñito en el 63), Danese, Samu Casais (Julio Iglesias en el 45) y Macías

Goles: 1-0, David Castro, minuto 58; 1-1, Rodrigo, minuto 79

Árbitro: Alberto Fuente (Cantabria), que amonestó a los locales Manel Martínez en el minuto 78, Enol Coto en el 86 y David del Pozo en el 95 y a los visitantes Rodrigo en el 1, Samu en el 35, Luismi en el 37 y Alain en el 60

Incidencias: A Malata, unos 3.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00